La Figura Paterna en los Hijos

Siempre habrá algo q decir al respecto... este sitio esta a la venta imaginalo tuyo! y la cantidad de visitas q puede tener... ahora imagina ganar dinero por cada visita... Contáctanos!

La Figura Paterna en los Hijos

En este sitio de internet, queremos mencionar la importancia de la figura paterna en los hijos, ya que es sin duda de suma importancia la presencia, compilamos gran cantidad de datos de diferentes paginas que existen en internet respecto al tema y concluimos lo siguiente.

Es sin duda, un parteaguas en nuestra vida, la física existencia de nuestro padre biológico especialmente. ¿Pero por qué tiene esa gran relevancia en nuestro desarrollo o crecimiento?, bueno te diremos varias razones, la más importante de todas las que se contemplan al respecto, es que transmite SEGURIDAD, y por lo tanto la personalidad de hijo o hija, desarrolla su identidad de manera distinta a la persona que crece o se desarrolla sin esta presencia. Y te diremos por qué…

img1

El padre, es relevante en el desarrollo de los niños porque les ayuda a desarrollar una seguridad en si mismos, dado a que el padre presente y que interactúa con su hijo o hija, le transmite que es importante, que jugar con el o ella es importante, le deja ver que su vida es relevante, su presencia en este mundo, el padre que participa en el día a día de su hijo deja ver que se interesa en la vida y desarrollo de sus hijos, ese interés se traduce en seguridad, esa seguridad en si mismos, que los hará derrotar cualquier adversidad que lleguen a enfrentar en cualquier momento de sus vidas.

Los niños que crecen con esa presencia y esa seguridad saben y se saben competentes, capaces, inteligentes, fuertes por lo que desarrollan una imagen positiva de si mismos, al grado de que esa seguridad se manifiesta en todos los aspectos de su vida, conforme va desarrollándose y creciendo y haciendo vida social y demás, cada vez más madura, creyéndose merecedores de logros, de amor, de amistades, de medallas y merecedores de todo en general y eso es enormemente benéfico para el ser humano.

img1

Diferentes estudios psicológicos a diferentes niños han mostrado que aquellos niños que han tenido a su padre participando de manera activa su autoestima crece, se desarrolla y logra la seguridad en sí mismo que todo ser humano debe desarrollar a edad temprana.

La presencia del padre de familia es de gran importancia para los hijos e hijas, pero es mucho más importante estar y de manera activa en la vida de los hijos.

Es entonces un personaje que debe siempre percibirse a sí mismo como indispensable en la vida de los hijos, por que lo es…

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +