El Día del Padre en México

Siempre habrá algo q decir al respecto... este sitio esta a la venta imaginalo tuyo! y la cantidad de visitas q puede tener... ahora imagina ganar dinero por cada visita... Contáctanos!

El Día del Padre en México

En México a diferencia de muchos otros países, celebramos el día del padre, haciéndolo una perfecta ocasión para estar en familia. En los hogares mexicanos, el día del padre es famoso, no tanto como el día de la madre, pero si debemos tomar en cuenta aquellos hogares en los que, por distintas razones del destino, el padre toma el rol de crianza, asumiendo su rol de madre y padre a la vez, siendo el único responsable del hogar.

En México, es también la perfecta ocasión para reunirse con la familia y festejar a quien, como su padre, los ha guiado, fortalecido y además les ha dado educación en muchos aspectos. Es también muy celebrado y las personas también aprovechan para visitar los panteones, es decir, visitar las sagradas tumbas de sus ya finados padres, los cuales siempre aun sin estar vivos, el amor, sembrado en sus almas, sigue floreciendo y siendo alimento del alma de cada uno de sus sobrevivientes hijos.

img1

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx
Redes Sociales:



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +