Guía de Regalos para tu Papá en el Día del Padre

Siempre habrá algo q decir al respecto... este sitio esta a la venta imaginalo tuyo! y la cantidad de visitas q puede tener... ahora imagina ganar dinero por cada visita... Contáctanos!

Guía de Regalos para tu Papá en el Día del Padre

De acuerdo con la personalidad de tu padre, en este sitio te damos una breve guía de sugerencias de regalos para este día tan especial.

Ejecutivo


img

El padre ejecutivo es ese papá que siempre anda vestido de manera formal, aquel que trabaja ofreciendo sus servicios profesionales, y al cual le vendría bien un regalo como: pluma de marca reconocida, cartera o billetera, loción con algún aroma a madera sobrio.

Ecológico


img

Si tu padre es un ser humano sensible, cuidadoso y fiel guardián de la ecología, le va a encantar una mochila ecológica, unos calcetines ecológicos diseñados especialmente para no mojarse, también pudieras regalarle una planta decorativa para su área de trabajo, o su zona de descanso.

Explorador


img

Para este tipo de papi, algún tipo de linterna con luz LED que le facilite la visión a cualquier lugar hasta la más escondida madriguera. Un regalo que valorara mucho sería una brújula como reloj, ya que eso le facilitara el movimiento.

Camping


img

Seria un excelente regalo para el una cómoda y reclinable silla en la que pueda observar tranquila y cómodamente las estrellas, un colchón inflable que tenga integrado un sistema de masajeado, de tal forma que después de su ajetreo llegue a su tendido y logre un buen descanso.

Deportista


img

Para un papa deportista es siempre y será súper útil, un par de zapatos deportivos o tenis ligeros de los especialmente diseñados para correr, o bien para ejercitarse en cualquiera que sea su deporte favorito. También una buena bicicleta, quizá dependiendo de donde sea que practique su deporte, en la montaña en la ciudad, o el bosque…, también algún set de raquetas de tenis, o alguna buena mesa de ping pong.

High tech


img

Este papa es aquel que esta siempre en la tendencia. Es aquel que trae todo tipo de gadgets para toda ocasión. Trae consigo siempre lo último de tecnología en teléfono móvil, en su computador, automóvil, y demás artículos de alta tecnología siempre lo acompañan. Es entonces una excelente opción regalarle lo último en dispositivos tecnológicos que encuentres en el mercado, todo lo que veas que puede resultar para simplificarle la vida a tu padre.

Fashion


img

Este tipo de padre, es ese que esta siempre a la moda en su forma de vestir, es decir, va con todas las tendencias, va con las épocas y estaciones del año, va con todo tipo de tendencias en zapatos. Es de agregar también que jamás repiten ningún atuendo en absolutamente ningún evento o compromiso social. Así que escoge muy bien el regalo que le prepares o que le entregues, pero definitivamente, piensa en algo que atrape su atención y que signifique moda.

Bohemio


img

Para este tipo de papá el regalo perfecto seria alguna silla como da para leer un libro, observar las estrellas, una buena guitarra, sombrero bohemio que va adoc con cualquier atuendo, artículos rústicos, una pipa con textura y color de madera, algún paquete de buenos Habanos cubanos o bien una botella de un buen vino tinto.

Músico


img

Si tu papi es músico lo mas prudente es que le regales algo que tenga que ver en ese, su tema favorito, y lo que más valorara es que le regales algo para poder disfrutar de la música, ya sea una buena bocina, una buena guitarra, algún amplificador. Si resulta que toca algún instrumento, se pondrá feliz si consigues su instrumento favorito autografiado por su artista favorito.

Chef


img

Si tu padre es chef, sabemos entonces que ama cocinar, o bien ama el lugar para cocinar, así que tomando eso como base, puede resultar muy agradecido si le regalas un buen set de cuchillos, también una filipina de textura cómoda y agradable, una batería de cocina, o bien un sello propio seria un buen y distintivo gorro de chef con su respectivo caballo característico de cualquier buen chef.

En resumen, es igual de importante y valorara de igual forma el regalo que le hagas, como tu misma presencia. Llega un momento en que, como adulto y padre, valoras mas la presencia de tus hijos y seres queridos.

Es muy sabio pensar en diferentes formas de alegrarle el día o de celebrar la presencia de tu padre en tu vida, pero antes de cualquier decisión, te recomendamos siempre busques la forma de estar ese día presente con él, además de demostrarle tu amor y tu cariño todos los días de año.

Contáctanos!


Dirección: Calzada Cetys #1533 Int. 4, Fracc. Vista Hermosa, Mexicali, B.C. México | Dentro de Plaza Palermo.
Teléfono: +52 (686) 145 4882.
Correo Electrónico:ventas@webcapital.com.mx
Redes Sociales:



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro Aviso de Privacidad Aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +